Qué hacer para tener buena suerte

A veces las cosas no salen como queremos y lo peor es que se empecina todo a tomar ese cariz. Solemos decir que la suerte no nos acompaña, que la necesitamos, entonces, los que son un poco supersticiosos o están desesperados hacen todo tipo de malabarismos, investiduras de objetos y otras acciones para que el destino cambie su rumbo. Es cuestión de creer; el cielo es el límite en este aspecto. Por eso, aquí te vamos a dar una serie de recomendaciones para que atraigas las buenas vibras a tu vida. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las nota!

suerte 1

¿Qué es la suerte o su reverso negativo, la que es mala? Para algunos, los más escépticos, azares tendenciosos; para otros, un tanto supersticiosos, las consecuencias de un accionar del pasado, de otra vida o la negativa de una especie de hado o deidad maléfica, por lo menos ensañada con esa persona. Sea como sea, ya que para ciertas cuestiones no hay explicación, esta nota esta dedicada a los últimos, ya que ellos serán los propensos a realizar ciertos actos para atraer la suerte. Aunque, en rigor de verdad, bajo la tiranía de la desesperación muchos caen en accionares análogos, más allá de sus ideas.

Aquí, por lo tanto, te vamos a dar una serie de consejos para atraer la buena suerte, amuletos que de golpe darán efecto o que realmente siempre han cumplido esa función. Lo positivo es que no hay consecuencias y lo peor que puede suceder es que no sirvan. Vale la pena entonces intentar.

Objetos para atraer la suerte

Granos de arroz: Sí, no sirven sólo para comer y saciar el hambre. Históricamente se los ha considerado símbolos de fertilidad, abundancia, salud y un destino provechoso, por eso, es importante tenerlos cerca dentro de jarros o tarros con los que puedes decorar tu hogar. Asimismo, existen otros, un poco más novedosos, que aglomerados pueden ser escritos y utilizados como pendientes.

Tortugas: Pobres los animales: tras que nunca sabemos a ciencia cierta qué piensan, los llenamos de caracteres antropomórficos, ahora también pueden ser amuletos de buena suerte. Si, es así: este ser vivo se lo ha considerado hacedor de buena suerte para la familia del hogar, salud y abundancia. Por ende, no es malo en la búsqueda de una realidad un poco más amenaza tenerlo como mascota, siempre y cuando le brindemos toda la atención y cariño necesarios.

Las llaves: Sí, si una llave no sirve para abrir una puerta es difícil encontrarle un sentido; digamos que todo lo ente de ese objeto se agota en esa función. Sin embargo, además de una cuestión de decoración, puede servir para atraer la buena suerte a nosotros, metafóricamente abriendo oportunidades, situaciones que nos podrían llenar de regocijo y buenas energías. Lo positivo es que este amuleto no ocupa espacio prácticamente.

Un ojo: No de un ser que tuvo vida, naturalmente. Por ahora no queremos que tu casa se vuelva  un anticuario. Hablamos de su representación en imágenes, fotografías o cualquier arte plástica que te guste. Los ojos sirven para la precaución, prevención y alejamiento de todos los males y energías poco gratas. Quizás no resulte atractivo que te miren sin cesar, pero vale la pena intentarlo en la lucha por obtener un poco de suerte.

Campanas o campanillas: La creencia atestigua que con el fluir del aire, las campanas o campanillas sirven para direccionar energías, alejando las malas, atrayendo las buenas. Se las pueden emplazar en distintos sitios del hogar o llevarlas las personas como collares, pulseras, etc.

Aquí te dimos algunos consejos para atraer buena suerte. Como en gran medida el hombre es un animal supersticioso, tal vez te sean útiles. Una manera de hallar el trébol de cuatro hojas.

suerte 2

Otros Buscaron:

  • para que sirve las halls negras
  • pastillas halls negras para que sirven
  • para que sirven las hals negras
  • wwwsolosentimientosy nada mas com
  • como tener suerte en los deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*