Que hacer para tener hoyuelos en las mejillas

Los hoyuelos son pequeños pliegues o hendiduras en la parte carnosa de la mejilla. Los hoyuelos son causados ​​por una deformidad muscular menor que causan que la piel de la mejilla se deforme. Este rasgo facial adorable es por lo general un rasgo heredado genéticamente. Sin embargo, las personas nacidas sin hoyuelos naturales pueden imitar con éxito su apariencia a través de una variedad de métodos que van desde el simple (maquillaje) a la drástica (cirugía).

cherylcole

Sonrisa amplia

Mira en un espejo y sonreír con una amplia sonrisa. Medir la ubicación general donde usted quiere que sus hoyuelos falsos aparezcan. Cuando sonríes, los pliegues naturales deben formar parte del exterior de su boca. Sus “hoyuelos” deben caer justo fuera de estos pliegues, a partir más o menos alrededor de la zona justo por encima de los puntos superiores de tus labios.

Marque la parte superior de sus nuevos hoyuelos

Los hoyuelos generalmente aparecen como líneas cortas o formas leves de media luna. El uso de un lápiz delineador o lápiz de cejas marrón oscuro, hacer un pequeño punto en la parte superior de dónde quiere que su línea de hoyuelo deseada sea.

Dibuja una pequeña forma de luna creciente en su mejilla

Con la parte superior de sus hoyuelos marcados, relajar su boca. Dibuja una línea pequeña, ligeramente curvada comenzando en el punto que haya marcado. Utilice el mismo delineador o lápiz de cejas que utilizó para crear el punto.

Otros Buscaron:

  • sugerencias de alimentos cicatrisantes para una cesaria
  • VER IMAGENES DE LAS TELAS DE PIEL DE DURASNO
  • como sanar quemaito en los labios
  • cortes de cabello para personas con hoyuelos
  • los oyuelos son deformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*