Qué hacer para tener la cola más grande

Muchas mujeres desearían tener la cola más chica, pero existen algunas que sueñan con tener una cola más grande. Si estás dentro de estas últimas, a continuación te damos algunos consejos para que logres incrementar el tamaño de tu cola.

cola

Consejos para una cola más grande:

Consumir aceite de pescado

cola 2

El aceite de pescado tiene un efecto milagroso en la salud ósea y muscular. También es rico en ácidos grasos omega, que ayudan a aumentar el tamaño de los músculos.

Alimentarse saludablemente

cola 3

Una alimentación saludable te ayudará a mantener tu cintura en forma. La palta, por ejemplo, es uno de esos alimentos que hará tu cola más grande, ya que consta de proteínas saludables y carbohidratos.

Chau a los fritos

cola 4

Uno de los consejos para aumentar el tamaño de tu cola es evitar los alimentos fritos, porque te hacen subir de peso en todas partes, no solo en esa zona.

Usar hierbas

cola 5

Las hierbas ayudan a tener una cola más grande de forma natural. Remoja las semillas en agua y déjalas toda la noche. Al día siguiente, bebe el agua residual con el estómago vacío. Esto hace efecto de forma lenta, pero ayuda a que tu cola se incremente.

Ejercitarse

cola 6

El mejor consejo para agrandar la cola es hacer ejercicio para glúteos: todas las mañanas ponte en puntas de pies, aprieta los glúteos lo más posible, y luego suelta.

Hacer un ejercicio cardio adecuado para los glúteos hará que el mismo se va más grande en una semana. Haz ejercicios como sentadillas y estocadas para conseguir una cola más grande. También algunas posiciones de yoga, como la paloma, son muy buenas para mejorar la fuerza muscular y la resistencia.

Usar tacos altos

cola 7

Usar tacos altos también te ayudará a incrementar el tamaño de la cola, aunque es un proceso lento.

Otros Buscaron:

  • yhs-fh_lsonsw
  • crema nivea para aumentar los senos
  • como criar cola
  • que hace la coca cola en el cabello
  • como blanquear la cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*