Qué hacer para tener un jardín perfecto y lleno de flores y plantas este año?

Hoy te traemos algunos consejos de iniciación para plantar flores, hierbas y plantas verdes para tener un jardín perfecto este año. ¿Alguna vez has anhelado plantar tus propias flores en tu jardín? O recolectar flores frescas, hierbas y verduras y hacer arreglos de flores frescas para tu hogar? Con algunos de estos consejos, cualquier jardinero principiante podría tener éxito.

jardin

Enfocarse en las plantas anuales y hierbas fáciles de cultivar

jardin 2

Si eres un principiante, comienza con las anuales y las hierbas, dos de las variedades más fáciles de cultivar, como orégano, romero, tomillo, menta, y la Santa maría (un relleno fantástico para arreglos de flores). No te olvides que los verdes añaden profundidad, textura y contraste con arreglos florales.

La ubicación es todo

jardin 3

La mayoría de las flores necesitan pleno sol. Haz de esto una prioridad. Debes centrarte en la localización sobre el tamaño de tu parcela. Hacer filas que van en una dirección Norte-Sur para que no hagan sombra entre sí.

Un buen suelo es clave

jardin 4

Utiliza un buen abono y mezcla la turba en el suelo para un buen drenaje. Un buen suelo, significa tierra saludable, plantas y un montón de flores preciosas. La mayoría de las flores cortadas son alimentadores hambrientos así que es importante enriquecer tu suelo acolchado al menos una vez por temporada en el otoño con un poco de estiércol bien descompuesto.

Sembrar continuamente

jardin 5

Sembrar las semillas de guisantes dulces y otras plantas anuales continuamente durante 3-6 semanas para obtener flores durante todo el verano por lo que se escalonan sus cosechas y así tendrás flores durante todo el verano. Puedes comenzar iniciando semillas en el interior a finales del invierno para obtener una ventaja. Luego continuar sembrando la tierra después de que las heladas han ido.

Mantener el corte

jardin 6

Para plantas anuales y perennes por igual, cuanto más se corten, más se va a florecer. Cuanto más abajo se corta, más tiempo se tardará en volver, pero significa más tiempo para los tallos también. Sólo recuerda que debes mantener el recorte. Por cada flor se corta la planta enviará dos nuevos brotes que van a terminar en flores.

Otros Buscaron:

  • yutube textos bilicos con flores
  • flores con papel afiche
  • como hacer flores con un afiche
  • como realisar flores con papel crepe cartucho
  • como hacer una flor de noche buena con hojas de maiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*