Que hacer para tener una mente flexible

Hay tantas cosas que no están en nuestro control, como el clima, la política, la reacción de la gente, las estaciones, el día y la noche, la muerte, etc. Cuál está en nuestro control es nuestra respuesta y acciones y esas son clave para ser mentalmente flexible. Estas directrices se centran en traer un cambio consciente. Por esta razón a continuación les dejaremos algunos pasos a seguir y recomendaciones para lograr esto.

mente

Sepa que el cambio es una parte permanente de este mundo

cambio-personas

Las cosas suceden de repente, poco a poco, o lentamente, pero las cosas cambian. Incluso las montañas invencibles y poderosas erosionan, se marchitan y se vuelven de edad. A nivel cósmico, las estrellas, las galaxias y cúmulos galácticos se disuelven en la nada, de donde vinieron. El cambio sucede, nos guste o no, y puede ser difícil para algunas personas a reconocer y aceptar que el cambio. El hecho de saber y entender esta declaración es parte del proceso de lograr una actitud flexible. Acéptelo.

Trate de ver el lado positivo

Ser-positivo-en-la-vida

Si un cambio en particular te hace incierto, luego relajarse y pensar, “¿Hay algo que usted puede hacer para solucionarlo?”, Teniendo en cuenta el motivo de querer resistirse al cambio. Por ejemplo, supongamos que su mejor amigo se va a casar y usted se encuentra resistiendo porque cree que puede no llegar a ver a su amigo por mucho tiempo. El motivo detrás de esto esta el miedo y, con independencia de su oposición, lo más probable, este cambio va a suceder y hay una posibilidad de que usted puede terminar encima de conseguir daño, si no la aceptas. Es mejor aceptar la situación y tratar de ver el lado positivo. Siempre hay un lado bueno, no importa qué.

Haga que sea divertido

Esta es otra clave para convertirse mentalmente flexible. Significa tomar con calma y hacer las cosas tonto, divertido y alegre. Supongamos que usted falló una prueba. En lugar de sentirse triste por ello, tratar de hacer que la situación de la diversión al compartir con tus amigos algo así como “no he logrado mi prueba de lo que mi padre me consiguió una solicitud de empleo para McDonalds.”

El trabajo sobre las cosas que están bajo su influencia directa

requisitos_para_encontrar_trabajo

Usted no tiene control sobre el mal tiempo, la situación política, las guerras, los conflictos, y muchas otras cosas y no ayuda que preocuparse de ellos. El control directo describe las cosas que están en nuestra influencia directa. Por ejemplo, hacer una taza de café o de trabajo duro para una prueba. El control indirecto describe las cosas que no están en nuestra influencia directa, como su calificación en una prueba o el sabor de un café. Sin control se refiere a cosas que no están en nuestro control de ninguna manera, forma o encofrado como la curva en el café de una prueba o de alguien más.

Comprender los paradigmas existentes que tenga

Un paradigma es una lente a través del cual se ven las cosas. La mayoría de las personas ven las cosas desde una perspectiva periférica por el que analizar y juzgar las cosas desde una perspectiva externa y dan poca atención a los puntos en común que subyace en que pueden ayudar a dar forma a la forma de ver a los acontecimientos futuros. Muchas personas tienden a fijar un síntoma del problema en lugar de la excavación hasta la raíz.

Otros Buscaron:

  • cosas resicladas para varvi
  • como se realiza una torta de frutapan
  • cosas q se puedan haser co retazos de lana tejidos en maquina
  • como abortar con cosas caseras
  • cosas utiles q podemos hacer con yeso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*