Que hacer para tratar con un esposo adicto al trabajo

Muchos hombres suelen tener una tendencia al trabajo excesivo, volviéndose una adicción que muchas veces puede llevar a problemas de pareja. Por esta razón en el día de hoy les traemos a nuestro blog algunos consejos y pasos a seguir para lograr comprender a su marido o pareja sabiendo que es adicto al trabajo.

workaholic

Entender que muchos hombres sienten que es su deber de mantener a sus familias

adicto-al-trabajo.2

Esta es una de las formas en que miden el éxito. Si pueden mantener a sus familias, a continuación, que están teniendo éxito en ser un esposo y padre. Esto se remonta a la mentalidad de cazadores-recolectores que los seres humanos se asocian con los primeros ancestros. Al trabajar largas horas, se sienten que están asegurando el futuro de su familia para que puedan proteger contra los peligros y privaciones de la vida. Sus hijos podrán asistir a la universidad, sus esposas serán capaces de tener lo que necesitan para ayudar a educar a los niños bien, sus casas serán seguras y cómodas. Tales hombres sienten que su misión es cuidar de todos, y que rara vez se pierden de vista de su objetivo.

Hacer frente a un mal jefe

141209144644_hombre_trabajo_estresado_624x351_thinkstock

Entender que el trabajo de su marido podría ser muy exigente. Él no puede estar trabajando sólo para hacer dinero. Su jefe podría tener expectativas irrazonables de sus empleados y la pila en la carga de trabajo con plazos ajustados. A menos que su marido sea un masoquista, esta es una manera muy estresante para trabajar. Él podría tener que trabajar largas horas para mantener (y mantenerse al día con) su trabajo. Si usted no puede ver lo que está tratando de hacer, incluso si él no explica claramente, va a ver esto como algo de irrespetuosidad. Tal vez él está trabajando un proyecto a corto plazo, y la cantidad de horas puede disminuir después. En lugar de añadir estrés a esta carga, tratar de ayudar a que se sienta mejor cuando está en casa.

Más cantidad de dinero

m_s-dinero-_-Mentor-de-_xito-_-Gerardo-Dominguez

Comprenda que si a su marido le pagan por hora, trabajar más horas le permitira traer a casa más dinero. Esta es su manera de proveer todo a su familia. Él podría no ver el hecho de que está perdiendo un tiempo precioso con sus hijos. Él está trabajando esas horas para usted y para la familia. A menos que él tome todo su dinero extra y lo gaste en sí mismo y sus aficiones, lo más probable es que sólo está tratando de ayudar a su familia a salir adelante en la vida. Tal vez él creció sin mucha comida en su casa y él recuerda lo miserable que era y no quiere que su familia pase por lo mismo. Él siente que él está haciendo lo que tiene que hacer para evitar que eso suceda.

Comuníquese con su marido

Si la cantidad de horas que su marido está trabajando le molesta, expresar esto a él de una manera que él pueda entender. Si se siente como que está desafiando sus razones para trabajar tanto, usted más que probable que no obtenga el resultado de la conversación que usted quería.

Esperamos que estos pasos a seguir para lograr entender a su marido les haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • Como Endulzar A MI Esposo
  • remedio casero para hacer que marido deje de tomar para siempre?
  • como verle las chichis sin que seden cuenta
  • un echizo para que la amante de mi ex aborte
  • como se ocupa la crema la araucana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*