Que hacer para utilizar energía geotérmica en el hogar

La energía geotérmica es una buena alternativa para los combustibles fósiles para la producción de electricidad geotérmica. Se garantiza un menor uso de petróleo, carbón y gas y una menor emisión de gases de efecto invernadero y en última instancia, nos libera de los peligros del calentamiento global. Los datos favorables de energía geotérmica muchos hogares están utilizando esta fuente de energía que no sólo disminuye las facturas de electricidad, pero también es ecológico.

5620c7bf957bd

Energia para las casa

energia_geotermica

Por lo general, se hace una pregunta que puede emplearse la energía geotérmica en el país. Bueno, la respuesta a esto es que se puede utilizar. No es necesario que se puede disfrutar de esta forma ilimitada de energía sólo puede disfrutarse en ecuador o en la región extremadamente caliente. Muchos hogares pueden acceder al mismo. Túneles excavados bajo tierra vertical u horizontalmente uso de energía geotérmica para bajar su temperatura hogar de temperatura de la Tierra; que le ayuda a ir por debajo o por encima de la temperatura que se encuentra la casa está bien enfriada o calentada. Esto se conoce como calentamiento o enfriamiento de fuente terrestre.

¿Cómo funciona el proceso de enfriamiento y calentamiento tiene lugar?

La temperatura de la tierra se mantiene constante alrededor de 58 a 60 grados. Túneles excavados cinco a seis pies de profundidad o hasta cuatrocientos pies de largo nos puede ayudar en la conducción de la energía y una disminución notable del 70% en las facturas de electricidad se produce. La configuración de estos túneles es bastante caro, pero si el proceso se inicia entonces el costo eficaz llega a ser muy inferior en un corto período de tiempo. En realidad no importa cuánto es la temperatura exterior, la temperatura en el fondo siempre estaría en 50 grados; que está muy cerca del ideal. Puede llegar siempre a una zona de confort. Si es demasiado fría y luego se puede añadir un poco de calor a su casa por la conducción de la energía de la tierra. Se necesita muy menos tiempo para enfriar su casa en verano como el conducto de forma continua bombas refrigerado por aire en todos los rincones de su hogar. Esto significa que se puede mantener la temperatura de su casa sin gastar mucho dinero. El termostato no necesita ser activado hasta muy alta o muy baja en los veranos e inviernos, respectivamente. Esta fuente geotérmica ahorra casi el 40% de lo que se gasta en otros sistemas de refrigeración y calefacción.

Funcionamiento de los sistemas geotérmicos

grafico_geotermia-01-01

Las partes principales de sistemas domésticos de energía geotérmica son: un bucle subterráneo, un tubo de calefacción y un dispensador de calor. Las tuberías de plástico se excavan en la tierra para el circuito de tierra. La profundidad de estos tubos decide la cantidad de energía proporcionada. Es importante que puedan llegar a la fuente de energía.

Una mezcla de agua y anticongelante va desde los tubos y vuelve a la tubería de calefacción en el que el picor se retira y la mezcla se transfiere al dispensador por la fuerza o por calentamiento radiante, mientras que ocurre lo contrario para la refrigeración en verano. El calor del líquido se disipa en el suelo y el líquido se enfría a continuación, se procesa forzando dispositivos de aire que utilizan bobinas de aire como los acondicionadores de aire. Se trata de cómo funciona y sirve como una fuente de mantenimiento de la temperatura de un hogar. En vista de las ventajas de la energía respetuosa del medio ambiente y la energía geotérmica ilimitada, debería hacerse de forma local o en una escala más grande. De esta manera los peligros de la contaminación y el calentamiento global se reduciría.

Esperamos que este post les haya sido interesante y útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • oracion para la veladora de chile
  • como hacer una casa con lamina
  • en que nos ayuda la alverja
  • q bueno para bronkitis en chancho
  • ganglios inflamados frio o calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*