Qué hacer para viajar en avión tranquilo en tus vacaciones

¿Vas a viajr en avión? Tené en cuenta estos consejos que te damos:

zzzzzavion-economicos

Que hacer para llegar tranquilo al aeropuerto sabiendo que no te falta nada.

Si ya estás por irte de viaje, tenés que saber muy bien cuáles son todas esas cosas que debés tener organizadas para no desesperar cuando llegues al aeropuerto.

Organizar un viaje no es una tarea fácil y requiere de diferentes cosas para que, llegado el momento, estés tranquilo y no te lleves ninguna sorpresa desagradable que pueda arruinar tu viaje.

Algunas cosas que debés chequear antes de llegar al aeropuerto:

 Documentación:

Pasaporte al día, visa, permisos o todo aquello que se necesite para ingresar al país de destino.  Es muy importante tener todos los documentos que se requieran en fecha y tenerlos a mano antes de salir para no olvidarte nada. Recordá que sin ellos no llegás a ningún lado!!

Reservas:

Si ya tenés las reservas de hoteles o de auto, revisalas antes de salir y asegurate que las fechas de entrada y salida, por ejemplo, son las correctas. Si es necesario, llamá a los hoteles o  la empresa donde alquilaste el auto para confirmar que los datos estén correctos.

Equipaje:

Revisá tu equipaje para saber que no te estás olvidando nada. Yo te recomiendo hacer una lista de todo lo que podés llegar a necesitar. Fundamental saber cuál es el límite de peso que te permite la aerolínea para no pagar exceso de equipaje o tener que estar cambiando cosas de una valija a otra antes de salir.
Anticipación:

Es importante saber con cuánta anticipación debés estar en el aeropuerto. Generalmente, para vuelos internacionales, debés estar entre dos o tres horas antes. Si tenés un viaje largo hasta el aeropuerto, por las dudas, salí con bastante anticipación por si surge algú inconveniente en el camino que pueda atrasar tu llegada al aeropuerto.

Check in:

Si no querés perder mucho tiempo haciendo el check-in en el aeropuerto, podés realizarlo online y así te evitás un trámite antes de viajar.

Acordate de no dejar nada importante para último momento. La idea es irnos de vacaciones tranquilos y sin preocupaciones, no empezarlas estresados.  Buen Viaje!

Otros Buscaron:

  • que tenes que hacer cuando tenes pus en la boca
  • cosa hechas con periodico para colgar
  • se puede viajar en avion con infeccion de muelas
  • como hacer un conejo con cosas reciclables
  • imagenes de aciendo queaser del hogar chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*