Qué hacer para vivir más años

Vivir saludable ayuda a vivir más tiempo. Haciendo unos pocos cambios en su estilo de vida puede ayudar a vivir más tiempo.

años

Un estudio reciente encontró que cuatro malas conductas de fumar, beber demasiado alcohol, no hacer ejercicio y no comer suficientes frutas y verduras, pueden llevarlo a vivir menos tiempo.

Afortunadamente, usted puede hacer algo para corregir estos y otros comportamientos poco saludables.

Adoptar las siguientes nueve hábitos para mantener su cuerpo luzca y se sienta joven:

No comer en exceso:

comer

Si quieres vivir hasta los 100, dejar un poco de comida en su plato puede ser una buena idea. Comer menos ayuda a envejecer más lentamente.

Tener relaciones sexuales:

sexo

Tener relaciones sexuales satisfactorias dos o tres veces por semana puede agregar un máximo de tres años a su vida.El sexo habitual también puede bajar la presión arterial, mejorar el sueño, aumentar su inmunidad, y proteger su corazón.

Apagar la televisión:

television

Demasiado tiempo delante de la caja tonta puede ser muy perjudicial para su salud. De hecho, un estudio de 2010 encontró que las personas que veían cuatro o más horas al día tenían un 46 % más probabilidades de morir por cualquier causa que las personas que veían menos de dos horas al día.

No se exponga al sol:

tomar-sol-getty_MUJIMA20121022_0025_6

Evitar el exceso de sol puede prevenir el cáncer de piel, y también puede mantenerlo más joven evitando las arrugas y la piel floja.

Evitar la soledad:

amistad-convivencia-felicidad

La investigación muestra que usted está en mayor riesgo de enfermedades del corazón sin una sólida red de amigos y familiares. La soledad puede causar enfermedades, y en personas sanas puede ser tan peligroso como tener el colesterol alto o incluso fumar.

Beber con moderación:

beber-alcohol-moderacion-reduce-riesgo-sufrir-alzheimer_1_841805

Las mujeres que consumen dos o más bebidas alcohólicas al día y los hombres que consumen tres o más pueden encontrarse con efectos perjudiciales que van desde el aumento de peso a los problemas de relaciones.

Comer frutas y verduras:

frutas

Consumir menos de tres porciones de frutas y verduras al día puede afectar su salud. Potencias nutricionales llenos de fibra y vitaminas de las frutas y verduras pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiaca en un 76 % e incluso pueden jugar un papel en la disminución de riesgo de cáncer de mama.

Hacer actividad física:

deporte

El ejercicio diario puede ser lo más cercano que tenemos a una fuente de la juventud. El ejercicio de alta intensidad regular (como correr) puede añadir hasta cuatro años a su vida, lo cual no es sorprendente, dado los efectos positivos que trae para el corazón, la mente y el metabolismo.

No fumar:

no fumar

Dejar de fumar es quizás la cosa más importante que usted puede hacer por su salud y su vida útil. Las mujeres que dejan de fumar a los 35 años suman aproximadamente de seis a ocho años a sus vidas.

Nunca es demasiado tarde para dejar el hábito. Dejar de fumar puede retrasar enfermedades y aumentar las probabilidades de supervivencia, incluso en los fumadores que ya han causado grandes daños en sus pulmones.

Otros Buscaron:

  • como aumentar el busto en 1 semana
  • Youtube receta con levadura para gluteos
  • carrilleras con aluminio
  • como aser un traje de fruta con papel crepe
  • como Criar Busto en 1 semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*