Qué NO hacer en una primera cita

La primera cita es muy importante. La más importante. No tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, ni se puede conseguir una primera oportunidad de borrar el recuerdo de algo bochornoso que hiciste en tu primera cita.

primera cita

¿Cuáles son las peores cosas posibles que puedes hacer en una primera cita?

Evita las siguientes y tu primera cita va a ser un éxito:

No tomar demasiado alcohol

borracho

Beber un poco de alcohol durante una primera cita está bien. Inclusive, hasta puede relajarnos un poco. Pero debes conocer tus límites con el alcohol, porque no hay nada más vergonzoso que terminar hablando hasta por los codos en tu primera cita debido al exceso de alcohol.

Llevar ropa inapropiada

escote

Hombres, no llevar nada que potencialmente podría avergonzarte, no es momento para innovar con tu vestimenta. Andá a lo clásico y lo seguro que nunca fallan. Para las mujeres también se aplica esto. No uses nada demasiado corto o demasiado escotado. Ir muy ligera de ropa, puede dejar una primera mala impresión.

Hablar de tu ex

ex

O de alguien con quien has tenido sexo. Simplemente, no hables de eso bajo ninguna circunstancia. Incluso si tu ex entra al lugar donde estás teniendo tu primera cita, te saluda o hasta decide sentarse en la mesa de al lado. Nunca reconozcas que es tu ex.

Entrevistar en la primera cita

hablar

Por favor, no preguntes en tu primera cita dónde se ven a sí mismo dentro de cinco años o preguntas que puedan incomodar al otro.  Se supone que debe ser una cita relajada y no una entrevista de trabajo insoportable.

Comer cosas con perejil

perejil

Las comidas con perejil no son aconsejables para una primera cita. El perejil es una de esas cosas que te puede quedar entre los dientes y no vas a querer llegar a tu casa y darte cuenta que estuviste toda la noche con algo entre los dientes.

Mostrar demasiado interés

casarte

El coqueteo es una cosa, pero no divagues diciendo que nunca te pasó sentir esto por nadie antes o cosas así. Nadie puede estr seguro de eso en una primera cita. También, evitá hablar de matrimonio, hijos, bebés. No hagas que el otro se asuste y quiera salir corriendo.

Hablar sobre  sexo

Prohibido-el-sexo

Las viejas reglas que estipulan que no debes hablar de política y religión están fuera, pero aún debes evitar hablar sobre sexo. Esto se debe a que sólo servirá para recordar la fecha que ha habido amantes antes que ellos, que – con razón o sin ella – se siente un poco repulsivo en la primera cita.

No esperar que el otro pague la factura

pareja-restaurant-pagar-gastos-mujer-hombre

Siempre dividir. Que este sea una pauta que establezca el tipo de relación que van a tener, dejando que esta relación sea de igual a igual.

Traer un amigo

grupo-de-amigos-en-fiesta-doms-mujeres-dos-hombres-felices-platicando

No, no, no, no, no. Jamás.

Otros Buscaron:

  • Que hacer a tú primera menstruación
  • que no debo comer si voy a donar sangre
  • bolsitas de tela vegetal minion
  • que pasa cuando pones una foto en un frasco de alcohol
  • como debo arreglar la mesa de l comunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*