Que plantas purifican el aire interior de nuestra casa?

Anuncios:

Su cuerpo requiere oxígeno, no sólo para ayudar a respirar sino también para promover la respiración celular para convertir la energía almacenada en el combustible para el metabolismo normal. Irónicamente, muchos hogares y edificios comerciales diseñados para ahorrar energía también atrapan contaminantes interiores, tales como los productos químicos que se encuentran en alfombras, muebles y materiales de construcción. De acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio Aereo ciertas plantas de interior mejoran la calidad del aire interior mediante la absorción de toxinas del medio ambiente y el aumento de los niveles de oxígeno.

destacada_plantas

Fotosíntesis

Fotosintesispreguntas

Las plantas fabricación de alimentos de la luz solar en un proceso conocido como fotosíntesis. Como parte de este proceso, las plantas tiran de dióxido de carbono del aire y lo convierten en oxígeno, la liberación de este último a la atmósfera. La NASA ha identificado 19 especies de plantas que hacen el trabajo de manera más eficiente, muchos de los cuales son comunes las plantas de interior. Como un beneficio adicional, estas plantas capturan las toxinas del aire interior y metabolizan para el almacenamiento o convertir y liberan como subproductos inofensivos. La eliminación de dióxido de carbono y aumento de la producción de oxígeno también contribuye a los niveles de toxina reducidos.

Las plantas de interior tropicales

La mayoría de las plantas de interior en la lista de la NASA son tropicales o semi-tropicales. Debido a que estas plantas se originan en el suelo del bosque donde reciben luz solar dispersada a través de las hojas y ramas de árboles de gran tamaño por encima de, sus hojas se han desarrollado para intercambiar eficientemente los gases en el aire en condiciones de poca luz. Bromelias, por ejemplo, parecen sufrir la fotosíntesis y la descarga de oxígeno mientras que la absorción de mercurio de la atmósfera al mismo tiempo.

Las plantas específicas

Red-Plants

Helechos, especialmente los japoneses (Osmunda japonica), no sólo liberan oxígeno en el aire, sino que también absorben el formaldehído. El helecho de Boston (Nephrolepis exaltata) se caracteriza por la adición de oxígeno y humedad al aire interior. Margarita del Gerbera (Gerbera Jamesonii) va a purificar y elevar el nivel de oxígeno en el aire de su casa mientras duerme en la noche, por lo que esta planta es una opción inteligente para los dormitorios. Otras plantas de interior considerados altamente eficientes en la producción de oxígeno y la purificación del aire incluyen filodendro heartleaf (Philodendron scandens), planta de serpiente (Sansevieria trifasciata), planta de la araña (Chlorophytum comosum), árbol de hoja perenne chinos (modestum Aglaonema) y potos de oro (Epipiremnum aureum).

Distribución

Estudios de la NASA indican que el 15 a 18 plantas en macetas de 6 a 8 pulgadas de diámetro serán suficientemente mejorar el aire en un hogar residencial de 1.800 pies cuadrados. Esto se traduce en aproximadamente una gran planta en maceta o dos plantas en macetas más pequeñas o menos cada 100 pies cuadrados. Esperamos que este post les haya sido de gran interés y utilidad. Ante cualquier consulta ano dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • maceta cemento molde carton
  • como se elabora una mascarilla
  • generar calor con el aliento en la montaña
  • dosis de la planta mala malamadre diario
  • echisos que me ablen de un trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*