Receta de Milanesas de Berenjena

Hoy te enseñaremos a hacer milanesas de berenjena, una exquisita receta para que puedas compartir con la familia y amigos, que además es muy sana y nutritiva. Las berenjenas son unas frutas que solemos reconocer como vegetales, que se pueden disfrutar de forma asada, horneadas, o de la manera que mas te guste.

6a0133f56f7328970b0147e35fa67e970b-800wi

Para comenzar a hacer las milanesas de berenjena deberás preparar una fuente para el horno agregando aceite vegetal ya sea en aerosol o liquido, luego enciende el horno para que se vaya calentando mientras preparas las milanesas. Por otro lado deberás colocar 3 platosbols que contengan en uno harina común, en otro dos huevos batidos, y en el ultimo rebozador o pan rallado.

Luego lava bien las berenjenas y sécalas un poco cuando termines. Agarra un cuchillo bien filoso o un pela papas y sácale la cascara. Una vez que este pelada comienza  cortar la berenjena en rebanadas de aproximadamente 1, 5 centímetros de grosor. Coloca las rodajas sobre una tabla y agrégales sal, pimienta y alguna especia que sea de tu agrado.

Una vez que las hayas condimentado empieza a colocar las rebanadas de berenjena en la harina cubriéndole ambos lados, luego pásala por el huevo y finalmente por el pan rallado o rebozador.

Antes de colocarlas en la fuente del horno colócales un poco de aceite encima para que queden mas crocantes. El tiempo de cocción necesario es de 10 a 12 minutos. Puedes agregarle salsa de tomate y queso arriba para convertirlas en milanesas a la napolitana.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Otros Buscaron:

  • magia blanca para abortar
  • como hacer torta golosinera
  • imagenes de una berenjena cortada ala mitad
  • clara de huevo para los tatuajes
  • medialuna con harina leudante rapido y fasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*