Recetas Caseras para Quitar Manchas de la Piel

Muchas mujeres sufren y se quejan de las manchas que les han aparecido con el pasar de los años. Hoy te traemos un exitoso remedio casero para quitar y reducir manchas de la piel. Presta atención a los trucos que te daremos para que puedas decirle adiós a las manchas.

Eliminar-manchas-en-la-cara-3

Una de las recetas caseras para quitar las manchas de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo se basa en el uso de agua oxigenada. Te recomendamos que a la noche, antes de ir a dormir mojes con agua oxigenada un algodón y luego da unos golpecitos sobre la mancha que quieres sacar. El resultado se notara si sos constante y dependiendo también del color de la mancha.

Otra de las recetas caseras para quitar manchas de la piel es realizar una mezcla que no solo quitara tus manchas, sino que también le cambiara la apariencia a tu piel. Para realizar esta mezcla necesitaras incorporar 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Aplica esta mezcla por 20 minutos sobre la mancha y luego enjuaga con agua tibia.

Esperamos que te haya sido útil nuestra ayuda. No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • 100 secretos de la pomada de la campana
  • RECETAS DE POMADA DE LA CAMPANA
  • recetas con pomada de la campana
  • Como quitar lo curtido del gancho
  • pomada de la campana recetas

2 pensamientos en “Recetas Caseras para Quitar Manchas de la Piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*