Remedio Casero Para Aliviar el Dolor de Oídos

Anuncios:

Hoy te traemos un par de remedios caseros para aliviar el dolor de oído. Este tipo de dolor es ocasionado por la acumulación de líquido en el oído medio, específicamente en el Eustaquio. Este líquido presiona el tímpano y otras estructuras del oído interno y así evita que drene como lo hace normalmente. Dicha presión produce un dolor agudo, además de la falta de ventilación, infección y hasta puede causar la pérdida de audición.

img_como_tratar_el_dolor_de_oido_usando_remedios_caseros_248_orig

Existen varios remedios caseros para aliviar el dolor de oídos, que son naturales. Puedes aplicar compresas tibias en la parte exterior del oído, para lo que debes colocar 3 gotas de aceite de oliva virgen que tiene que estar a una temperatura corporal. Otra opción es colocar te de albahaca para descongestionar.

Otro remedio casero para aliviar el dolor de oídos que es muy eficiente es el jugo de cebolla, este debe estar a temperatura corporal al igual que el anterior. Luego introdúcelo en el oído infectado. Este remedio es muy eficiente para aliviar el dolor de oído y además para cerrar la infección.

Si notas que tienes infección en el oído o estas sufriendo dolor evita hacer ejercicio intenso e intenta descansar para que no dure el dolor.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • vaporub para adelgazar
  • como abortar instantaneamente
  • como tener poderes de hielo
  • como se llama el aparato para revisar los oidos
  • Remedios para Atraer Clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*