Remedios caseros para aliviar los calambres musculares

Los calambres musculares son causados por el uso excesivo de un músculo, la deshidratación, el estrés o la fatiga. Pero si los calambre doloroso aparecen cuando estás tratando de dormir, o un músculo a menudo se bloquea sin razón aparente, la causa raíz es una señal química defectuosa del sistema nervioso que “dice” que el músculo se contraiga. Pruebe estos remedios caseros naturales para aliviar el dolor muscular.

calambres

Utilizar una manta eléctrica

Coloque una manta eléctrica o un paño caliente sobre el músculo para relajar el calambre y aumentar el flujo de sangre hacia el tejido afectado. Ajuste la almohadilla y aplíquela durante 20 minutos, luego retírela por lo menos 20 minutos antes de volver a aplicar.

Hacer presión sobe el calambre

Una vez que encuentre el epicentro del calambre pulse en este punto con el dedo pulgar, la palma de la mano o el puño ligeramente cerrado. Mantenga la presión durante 10 segundos, a continuación, pulse de nuevo. Si se siente alguna molestia, pero no un dolor insoportable usted está realizando el ejercicio de manera correcta. Después de una serie de repeticiones, el dolor del calambre debería comenzar a disminuir.

Beber agua

Si usted tiende a tener calambres musculares durante el ejercicio, beber al menos 2 tazas de agua dos horas antes de cada entrenamiento, y luego deténgase y beba 125 a 250 ml cada 15 minutos durante las sesiones de ejercicio.

Esperamos que estos consejos para lograr reducir el dolor de los calambres musculares te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • bolos navidenos en vasos capuccineros
  • para q sirve hacer el ejercicio tigeras
  • tomate de arbol con pepino para el dolor de cabeza
  • como desinflamar despues de una tubectomia
  • como utilizar la razon inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*