Remedios caseros para ayudar a concebir

Una madre no queda embarazada con el fin de proporcionar empleo a los médicos. Dar a luz es una aventura de júbilo extático no está disponible para los varones. Es la experiencia creativa de coronación de la mujer en su vida. Quedar embarazada es una de las experiencias más enriquecedoras y satisface el alma en la vida de una mujer. Si usted y su pareja han tomado la decisión de crear un bebé, usted querrá que suceda tan pronto como sea posible. Pero para algunas mujeres, el embarazo es fácil, mientras que puede tomar tiempo para las demás. En promedio, una mujer quedar embarazada dentro de los primeros seis meses de intentar concebir.

am_79218_6645143_99681

Si usted ha estado luchando para quedar embarazada y no lo logra, algunos cambios de estilo de vida simples y remedios caseros útiles pueden ayudar a aumentar sus probabilidades de concebir y prevenir abortos involuntarios.

La granada

La granada aumenta la fertilidad en las mujeres al aumentar el flujo de sangre hacia el útero y el engrosamiento de la pared uterina. Incluso ayuda el sano desarrollo del feto. Además, ayuda a aumentar la calidad del esperma en los hombres. Hacer polvos finos de semillas de granada y corteza. Mezclar en cantidades iguales y guárdelo en un frasco hermético. Tome ½ cucharadita de esta mezcla con un vaso de agua tibia dos veces al día durante varias semanas para aumentar su nivel de fertilidad.

Aceite de Oliva

aceite-oliva-1

Cuando se someten a tratamientos de la infertilidad, el aceite de oliva es un buen remedio para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. La ingesta de grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva se asocia con la salud reproductiva. Según un estudio de 2010 presentado en la reunión anual de la ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología), los investigadores encontraron que una mayor ingesta de grasa monoinsaturada, la grasa principal en el aceite de oliva, se relacionó con mayor probabilidad de nacidos vivos en mujeres que tienen en La fertilización in vitro (FIV).

Coma 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día para aumentar la fertilidad.

También puede utilizar el aceite de oliva extra virgen para cocinar y para hacer aderezos para ensaladas saludables o salsas.

Raíz de Maca

Esta hierba contiene la hormona de equilibrio de la fertilidad y las propiedades de vida promoviendo. Ayuda a equilibrar el estrógeno y la progesterona en las mujeres, que a su vez aumenta la fertilidad. Además, su alto contenido de hierro puede ser particularmente importante para las mujeres antes de la concepción. La raíz de maca también ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides y su motilidad.

Mezcle ¼ a ½ cucharadita de polvo de raíz de maca en una taza de agua y beber una vez al día.

También puede tomar esta hierba en forma de suplemento después de consultar a su médico.

Vinagre de manzana

El-vinagre-de-manzana-para-aliviar-los-mareos--4

Algunos profesionales de la salud recomiendan el vinagre de sidra de manzana para la infertilidad. Se limpia las toxinas del cuerpo y ayuda a equilibrar las hormonas. Aunque es de naturaleza ácida, que tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo. Ayuda a mantener un pH alcalino, tanto en su saliva y su entorno vaginal para facilitar la concepción. Además, ayuda a tratar la cándida que puede conducir a la infertilidad.

Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar crudo y una pequeña cantidad de miel pura en un vaso de agua y beber dos veces al día.

Usted puede incluso agregar 1 taza de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar para el agua del baño y disfrutar en ella durante 20 a 30 minutos al día antes de acostarse.

Otros Buscaron:

  • Como Puedo Acabar Soy Mujer
  • COMO HACER ACEITE DE MANZANA
  • como hacer que una mujer se arreche
  • conjuro para exitar una mujer
  • cancuinws para exitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*