Remedios caseros para combatir las espinillas

Los puntos negros se producen cuando  la suciedad se pega en la piel. Los mismos son un tipo de grano. Se forman cuando los poros de la piel se obstruyen con células muertas de la piel y la suciedad. Afortunadamente, hay muchas maneras eficaces para hacer frente a las espinillas, a continuación les dejaremos algunas de estas soluciones.

puntos_negros

No intentar quitar los puntos negros presionándolos

Esto aumenta la probabilidad de una infección y la cicatrización. En su lugar, trate de usar tiras de eliminación de puntos negros. Estas tiras adhesivas se adhieren a la piel y cuando se las retira estos se pegan a ella.

Utilice ingredientes de cocina ácidas para matar las bacterias y secar la piel

Esto evitará que la infección y promover la cicatrización. Para esto puede usar jugo de limón o aceite de oliva. Sin duda ingredientes muy eficaces.

Utilizar ajo para prevenir el crecimiento de bacterias

El ajo es un antiséptico y contiene azufre que ayudar a la curación. Corte un diente de ajo fresco en medio o puré para crear una pasta. Frote el jugo pegajoso directamente sobre la espinilla y permitir que funcione su camino en el enchufe negro durante unos cinco minutos. A continuación, lavar la cabeza negra y ajo con agua tibia.

Otros Buscaron:

  • mentol davis para el acne
  • porque salen los clavillos
  • aceite de coca para las varices
  • como matar la infeccion de sesaria
  • botas para auxiliar nervio de espinilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*