Remedios caseros para el dolor de pecho

En la actualidad muchos hombres y mujeres suelen padecer molestias y dolores en el pecho y abdomen. Esto puede ser debido a diferentes causas como el estrés, problemas circulatorios y obesidad entre otras. A continuación les dejaremos algunos remedios caseros para aliviar y prevenir estos dolores.

chest ache_pain_health_man_0

Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena puede proporcionar alivio para el dolor en el pecho, ya que contiene una alta concentración de capsaicina, que tiene propiedades anti-inflamatorias. También funciona como un regulador de la sangre para ayudar a restaurar el flujo sanguíneo al corazón.

Basilio

La albahaca es también un buen remedio casero para el dolor en el pecho. El magnesio en la albahaca promueve el flujo de sangre al ayudar al corazón y los vasos sanguíneos a que se relajen. Además, el antioxidante de la vitamina A en la albahaca evita la acumulación de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos.

Alfalfa

La alfalfa es eficaz en la reducción de dolor en el pecho, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol y la acumulación de placa y asegurar el flujo de sangre hacia el corazón suave. Tiene una buena cantidad de clorofila que ayuda a suavizar las arterias y reducir la incidencia de dolor de pecho cardíaco.

Esperamos que estos remedios caseros te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • remedios caseros para el flujo amarillo
  • remedio casero para eliminar el flujo amarillo
  • remedio para la aruera
  • como preparar cartel para semana del corazon
  • remedios caseros para el asto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*