Remedios caseros para remover las ojeras

Anuncios:

La coloración oscura de la piel bajo el ojo se refiere principalmente a los círculos oscuros. También se conoce como anillos oscuros o sombras. Algunas de las principales causas de la formación de ojeras son la herencia, el envejecimiento, la piel seca, llanto prolongado, trabajar durante largas horas delante de una computadora, el estrés mental o físico, falta de sueño y una dieta poco saludable. Tanto los hombres como las mujeres de diferentes grupos de edad pueden tener ojeras.

Las ojeras no son un problema grave de la piel, pero hacen que la persona se vea cansada, exhausta, insalubre y mayor. Usted puede deshacerse de las sombras feas bajo los ojos utilizando algunos remedios caseros fáciles.

ojeras

Aceite de Almendras

ojeras 2

El aceite de almendra es un gran ingrediente natural que es muy beneficioso para la delicada piel alrededor de los ojos. El uso regular de aceite de almendras ayudará a desvanecer sus ojeras. Además de aceite de almendras, puede utilizar aceite de vitamina E para eliminar las ojeras.

  1. Antes de acostarse, aplique un poco de aceite de almendras sobre las ojeras y masajear suavemente en la piel.
  2. Dejar actuar durante la noche.
  3. A la mañana siguiente, lávelo con agua fría.
  4. Siga este remedio todos los días hasta las ojeras desaparecen.

Pepino

ojeras 3

Los pepinos tienen propiedades astringentes suaves que ayudan a fijar los ojos de mapache natural. Además, tienen un efecto calmante y refrescante.

  • Corte un pepino fresco en rodajas gruesas y dejarlo en la heladera durante 30 minutos. Poner las rodajas sobre el área de piel afectada durante aproximadamente 10 minutos. Lave el área con agua. Repetir dos veces al día durante una semana o más.

Papa

ojeras 4

Hay agentes blanqueadores naturales presentes en la papa que pueden ayudar a aligerar las ojeras y deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.

  • Rallar una o dos papas refrigeradas para extraer el jugo. Remoje un algodón en el jugo y colocarlo sobre los ojos cerrados. Asegúrese de que el jugo cubre los círculos oscuros bajo los ojos, así como los párpados. Deje reposar el jugo durante 10 a 15 minutos. Enjuague los párpados bien con agua fría. Repetir una vez o dos veces al día durante un par de semanas.
  • En lugar de jugo de patata, también puede utilizar rodajas de papa gruesas para eliminar las ojeras.

Tomate

ojeras 5

Los tomates tienen propiedades de blanqueo que puede aclarar la piel en gran medida.

  • Mezcle una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón. Aplique suavemente esta mezcla sobre las ojeras y deje reposar durante 10 minutos. Enjuague con agua. Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas. Simplemente usando el jugo de tomate también trabajará.

Jugo de Limón

ojeras 6

La vitamina C presente en el jugo de limón también puede ayudar a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos, gracias a sus propiedades para aclarar la piel.

  • Utilice una bola de algodón para aplicar el jugo de limón fresco alrededor de los ojos. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuague. Haga esto una vez al día durante unas semanas.

Bolsas de té

ojeras 7

La cafeína y antioxidantes presentes en el té puede ser muy beneficiosos para deshacerse de las ojeras, así como la hinchazón debajo de los ojos por la reducción de los vasos sanguíneos y reducir la retención de líquidos. Los taninos, en particular, ayudan a disminuir la hinchazón y la decoloración.

  1. Deje dos bolsas de té verde o negro usados ​​en la heladera durante media hora.
  2. Coloque una bolsa de té sobre cada ojo y dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
  3. Retire las bolsitas de té y lave el rostro.
  4. Repetir una vez o dos veces al día durante un par de semanas.

Otros Buscaron:

  • pepa se come a su papa
  • bicarbonato ojeras
  • el te de moringa sirve para las ojeras
  • pomada de la campana con pepino
  • peppa come asu papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*