Remedios para eliminar las estrías

Anuncios:

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con una tonalidad de color. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también puede ocurrir en los muslos, brazos, glúteos y senos. A veces, las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Mientras que el embarazo es la causa principal detrás de las estrías, otras razones pueden ser la ganancia o pérdida repentina de peso, el rápido crecimiento, factores de la herencia, el estrés y los cambios en las condiciones físicas. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para poder deshacernos de ellas.

consejos-para-eliminar-las-estrias1

Utilizar azúcar

El azúcar blanco natural es uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las estrías. Usted puede utilizar el azúcar para exfoliar la piel y así ir eliminando esas marcas.

Tomar agua

agua: La hidratación adecuada de nuestro cuerpo nos ayuda  mantener un buen estado de salud y evitar muchos problemas. Por esta razón es muy importante tomar la suficiente cantidad de agua al día para lograr buenos resultados. La desintoxicación regular de los poros de la piel restaura la elasticidad, que ayudar a deshacer las estrías.

Aplicar aceite de huevo

El aceite de huevo se usa con regularidad desde el primer trimestre de embarazo, ya que puede prevenir las estrías que suelen aparecer durante esta etapa. Masajear suavemente la zona del abdomen con aceite de huevo sobre dos veces al día, a partir de la octava semana de gestación hasta los 6 meses después del parto, es una buena conducta que evitara que estrías aparezcan en nuestro cuerpo.

Esperamos que estos consejos para poder eliminar las estrías te hayan sido útiles. Hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • vela de cebo para las estrias
  • vick vaporub para las estrias
  • estrias inflamadas
  • cebo de chivo para las estrias
  • carbonato de magnesio y peroxido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*