Remedios para tratar los efectos del alcohol

En la actualidad tener resaca no es algo poco común, ya que el consumo de bebidas alcohólicas ha ido aumentando entre las personas. Por esta razón en el día de hoy les traemos algunos remedios para curar y reducir los efectos de una resaca.

resacon

Rehidratarse

Las resacas son una señal de que su cuerpo se encuentra extremadamente deshidratado. El permanecer hidratado aliviara los dolores de cabeza, mareos y aturdimiento que resultan de una resaca. Es muy importante que ingiera líquidos en grandes cantidades si usted se encuentra con vómitos o diarrea.

Tome un analgésico

Evite el paracetamol, debido a las reacciones que dañan el hígado con los metabolitos del alcohol. La aspirina o el ibuprofeno son dos buenas opciones si usted tiene un dolor de cabeza. Asegúrese de leer las instrucciones y tome solamente la dosis recomendada. Tenga en cuenta que el uso excesivo de estos medicamentos puede causar daños a largo plazo para el hígado, especialmente cuando se utilizan junto con el alcohol.

Coma galletas saladas, tostadas, u otros carbohidratos de sabor suave

Estos alimentos aliviaran las náuseas y ayudara a su cuerpo a absorber el alcohol que se encuentra circulando. Evite los alimentos que son ácidos o picantes, ya que son más difíciles para su cuerpo de digerir.

Estos fueron algunos remedios caseros para una resaca. Esperamos que les hayan sido útiles.

Otros Buscaron:

  • jutube com/esfoliacion con biscarbonato para la cara
  • ALIMENTOS QUE NO ENSUCIAN CUERPO
  • que daño causa el silicon puro en los gluteos
  • que debo acer para curar un dolor en el talon
  • SINTOMAS DOLOR DE OIDO MAREO FIEBRE HINCHAZON DE CARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*