Rituales para atraer clientes y mejorar tu negocio

Anuncios:

Con el fin de ganar más dinero y atraer a más clientes, muchas veces utilizamos diferentes técnicas de venta, promociones, y una gran cantidad de variadas estrategias de ventas. También, podemos buscar una ayuda extra, haciendo rituales simples y sin daños para activar nuestra fe y confianza hacia la buena atracción de la fortuna y la prosperidad, con el fin de aumentar, de esa manera, nuestros beneficios.

Elefante-blanco-con-billete

En este artículo, usted aprenderá cómo hacer un ritual sencillo que ayudará a su negocio y además va a atraer clientes y más dinero, de una manera sincera y bien intencionada, el uso de elementos simples y cotidianas. Usted debe hacer este ritual durante el nuevo período de la luna, que es el período de mayor prosperidad que se refiere al mundo de los negocios.

¿Cómo hacer un ritual que atraiga clientes?

 rituales con los orishas
Con el fin de hacer un ritual para atraer a nuevos clientes, poco después de la medianoche y tan pronto como el primer día de las nuevas aperturas de fase lunar, debemos tomar una olla de cobre (un plato, una cuchara o cualquier recipiente que tenemos al alcance) y colocar unos billetes de cualquier denominación, doblado en cuatro partes iguales, para no destacar.

Luego, coloque el recipiente de cobre en cualquier superficie cómoda rodeada de velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos alrededor de ella, la vela círculo verde debe estar colocada dentro y la vela blanca debe estar colocada en el círculo exterior. Después de eso, hacer un círculo con sal marina fuera de la vela, realizando un círculo blanco.

2012_6_1

Mientras usted se concentra en atraer la prosperidad y poner su fe en la atracción de más clientes y dinero, iniciar el encendido de las velas, los verdes primero, uno por uno, mientras se repite la frase siguiente:

“Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza”

Luego,  procede a encender la luz de las velas blancas, repitiendo la misma frase. Deje que las velas se quemen por completo y eliminar los elementos ya llenos de nuestra nueva prosperidad.

Otro ritual para atraer clientes y trabajo

OLLADINERO

Tome un cuenco de barro (una cazuela o una maceta) y pintarlo de color oro, con cualquier pintura y cualquier elemento, ya sea con acrílico, con fibron, con pintura especial, y para pintarlo puedes utilizar un pincel, brocha o soplete, entre otros. Luego, coloque diez monedas en el interior de un tazón de cualquier denominación y origen. Mientras lo hace, vamos a atraer la prosperidad de una manera bien intencionada repetir la siguiente frase:

“Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero”

Para finalizar el ritual, colocar un imán sobre las monedas y cubrir el recipiente con un trozo de tela amarilla. Guarde el recipiente, escondida, hasta que tres días antes de la siguiente luna llena.

Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que estamos haciendo, con estos rituales vamos a ampliar nuestro negocio, atrayendo a nuevos clientes y mejorar nuestros beneficios.

Estos son solo dos de los rituales que se pueden hacer. Hay muchos rituales para obtener trabajo y dinero, pero creemos que estos dos son los mas efectivos. Recuerda que debes hacerlo con respeto además.

Si crees que tus negocios no van bien, o que trabajas mucho pero no logras tener buenos resultados prueba con hacer uno de estos rituales y realmente vas a notar los cambios. Solo necesitas de unos pocos materiales y constancia ya que con una sola vez que lo realices no bastara. Esto requiere de una continuidad.

Por cualquier duda o consulta que tengas sobre estos rituales que te acabamos de compartir no dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como limpiar un negocio para atraer clientes
  • que se puede hacer para atraer trabajo
  • rituales para atraer clientes
  • santa muerte para jalar clientes
  • que se puede poner en la barba para hacer mas suabe el bello

Un pensamiento en “Rituales para atraer clientes y mejorar tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*