Ser popular en la escuela: ¿Cómo lograrlo?

Todo el mundo tiene una definición diferente de lo que significa ser verdaderamente cool o buena onda en sus años de adolescencia, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para ser más divertido o cool  que todos estarían de acuerdo. A continuación les dejaremos algunos consejos e indicaciones para esto.

amigos_thumb

Lucir bien

Para lograr ser cool deberás comenzar a preocuparte por tu apariencia y tu ropa. Esta no tienen por qué ser cara, sin embargo debes buscar las combinaciones justas que te hagan ver bien. Siempre adopta tu propio estilo único, no trates de vestirte como nadie a menos que solo quieras mezclarte y pasar desapercibido. Presta mucha atención al cuidado de tu pelo, aroma, cuerpo, la piel, las uñas y los dientes.

Se simpático

Es importante para lograr diferenciarte de los demás evitar ser tímido, ya que te trataran de una forma diferente. Si alguien te observa coloca una sonrisa en tu rostro y si te encuentras en una conversación siempre aporta algo a ella.

Haz fiestas en tu casa

Si tienes la posibilidad de hacer algún tipo de fiesta o evento en tu hogar, esta será una forma muy positiva para que todos te vean como una persona cool y divertida. Igualmente asegúrate de que tus invitados sean de tu misma posición social y que tengan los mismos gustos que ti.

Otros Buscaron:

  • oracion para cerrar el cuerpi de una persona
  • q puedo darle a alguien para q se duerma y no se levante en unas buenas horas
  • tortas con balde y escoba
  • conjuro para ser popular
  • una oracion con hormigueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*