Soluciones de iluminación para el hogar: LEDS

Anuncios:

La incorporación de diodos emisores de luz, o LED, en sus opciones de iluminación puede ofrecer una variedad de opciones de diseño y proporcionar significativos ahorros de costes energéticos. Los LED son disponibles como una línea de bombillas para aparatos tradicionales, bombillas de vela para lámparas, focos, luces de inundación y más. Las bombillas LED tienen una vida útil excepcionalmente larga, hasta 17 años en algunos casos. También utilizan hasta un 80 por ciento menos energía que las bombillas incandescentes o fluorescentes compactas.

ill

Iluminación de exterior

contemporary-patio

luces de inundación del LED proyectan un haz de gran angular para proporcionar la cobertura de un camino de entrada, patio, área de la piscina o de la cubierta. puntos de luz proporcionan una luz más enfocada para iluminar áreas u objetos específicos, como una pasarela, la escultura o la fuente. Las luces LED ofrecen una excelente reproducción del color, que es la capacidad de la luz para mostrar el verdadero color. Esto les permite a las plantas y flores de luz sin alterar su apariencia.

Low Voltage LED 

iluminación de la cuerda del LED es una longitud de bombillas LED tubos envolventes de plástico. iluminación de la cuerda está disponible en una variedad de colores y se puede cortar para instalaciones personalizadas. Se genera muy poco calor, por lo que es una buena opción para las necesidades de iluminación interior. iluminación de la cuerda se puede utilizar para resaltar los elementos arquitectónicos, como barandillas, techos de la bandeja, escaleras, bares, librerías o incluso ventanas. La construcción flexible permite la instalación en esquinas u objetos redondos. Luces de la cuerda por lo general vienen con un transformador de potencia y el cable eléctrico ya instalado.

Franja de LED

tira-led-exterior-iluminacion-7_1

tiras de luces LED, a veces llamados cinta o cintas de luces, son muy parecidos a la luz LED de cuerda, pero mucho más delgado. La banda luminosa se puede cortar a la longitud y ofrece un refuerzo adhesivo para una instalación sencilla. Pueden ser utilizados para iluminar un área específica o como iluminación de acento alrededor de una barra, debajo de estanterías o armarios o dentro de una despensa. luces de tira también podrían utilizarse para iluminar escaleras por la noche. iluminación de tira de LED requiere la instalación de un transformador de potencia para un funcionamiento correcto.

Los accesorios de luz tradicionales

Si bien el costo inicial de una línea de bombillas de luz LED es mayor que las tradicionales incandescentes o lámparas fluorescentes compactas, su prolongada vida útil y la eficiencia energética puede proporcionar una buena opción a largo plazo. Las bombillas LED proporcionan una luz amplia, por lo que una buena opción para la iluminación de grandes áreas como una sala de estar, cocina o comedor. bombillas luminosas LED blancos ofrecen una luz brillante y nítida para la lectura, la artesanía o la cocina. bulbos blancos blandos producen una luz más difusa para crear un ambiente más cálido para una sala de estar o dormitorio.

esperamos que estos consejos y recomendaciones te hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • como devolverle el color a los jeans
  • como hacer clave electrico con varios focos
  • diseño en yeso para el techo sala
  • como hacer flores con material de provecho
  • como hacer iluminacion externa casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*