Trucos caseros para limpiar el celular ¿Cómo hacer?

Partiendo de sacar los rasguños de la pantalla hasta eliminar los gérmenes escondidos en los teléfonos inteligentes.

3608030

Ya hace unos años, un estudio revelaba que los teléfonos llevan de promedio aproximado de 18 veces más gérmenes que el mango de la puerta de un baño de hombres. Asique teniendo en cuenta este dato, parece sumamente imprescindible tomarse en serio lo que en un principio sería una tontería: la higiene de los smartphones. En quehacerpara.com, te contaremos algunos trucos caseros para afirmar el aseo libre de bacterias de estos teléfonos inteligentes.

Para comenzar la limpieza, es imprescindible apagar el teléfono y desconectarlo de cualquier tipo de fuente externa de energía, así como, en caso de que se pueda, sacar la batería y tapar todos los puertos del móvil con cinta con el fin de evitar posibles daños.

El fiel amigo de la limpieza de los smartphones es la tela de microfibra suave, el característico paño que se utiliza para las gafas y que habitualmente viene con el mismo teléfono. Humedeciendo la esquina de la tela con agua y luego pasándola de arriba abajo del aparato, se podrán eliminar las huellas aceitosas y aquellas manchas de la pantalla.

Pero sin embargo, si lo que se busca es una limpieza algo más profunda, los productos estrella son el agua y el alcohol. Logrando una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será exactamente el mismo: humedecer un paño de microfibra y muy suavemente frotarlo por el teléfono. Después, con una tela bien seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono.

Apple no aconseja el uso de ningún producto con alcohol, amoniaco y demás sustancias de limpieza, por lo que una elección válida es la mezcla de 50%agua destilada y 50% de vinagre blanco.

Es importante no olvidar que luego de aplicar cualquiera de los productos es sumamente importante limpiar tanto la pantalla como el cuerpo del teléfono con un paño bien limpio.

Otros Buscaron:

  • como blanquear la poceta
  • disfras de pato en tela vegetal
  • como limpiar el tergopol
  • como limpio un tapado de paño
  • como hacer forros para telefonos caseros

Un pensamiento en “Trucos caseros para limpiar el celular ¿Cómo hacer?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*