Trucos para mantener la piel radiante

Muchas veces hemos oído hablar de los problemas que el sol provoca en nuestra piel si uno se expone demasiado, o cómo el estrés provoca la liberación de hormonas que empeoran nuestro acné y otras enfermedades de la piel. Pero nuevas investigaciones en el ámbito dermatológico nos muestran diferentes maneras de tener la piel radiante. A continuación les dejaremos algunas maneras para lograr que su piel se vea radiante y espléndida.

rutina-de-belleza

 

Mantener una posición adecuada al dormir

dormir2

La mejor manera de lograr que su piel no tenga arrugas y este mas radiantes es durmiendo boca arriba. Según la Academia Americana de Dermatología, dormir en la misma posición puede conducir a que las arrugas se formen y no desaparezcan, especialmente si se duerme boca abajo o de costado, ya que dormir de lado aumenta las arrugas en las mejillas y el mentón, mientras que dormir boca abajo provoca que el ceño se frunza. Por esta razón, la mejor posición para dormir es boca arriba, ya que la piel se mantiene estirada y la gravedad no altera nuestros tejidos.

Masajes faciales

masaje-facial

Esta técnica no es solo relajante, sino que también, un masaje facial puede ayudar a estimular los fibroblastos de su piel (células conectivas) para liberar el colágeno y restaurar parte de la elasticidad que se pierde con la edad. Además usted no tiene por qué pagar a un especialista para hacerlo, ya que solo le llevara cinco minutos por noche. Para realizar los masajes faciales utilice su crema hidratante favorita y realice durante 5 minutos, antes de irse a acostar, movimientos suaves sobre su cara.

Evitar el consumo de pan blanco

Pan-blanco-e-integral

Para evitar las manchas en la piel, manténgase alejado de pan blanco. Aunque los médicos dicen que la dieta no tiene relación con el acné, un reciente estudio australiano demostró que un flujo L ayuda a disminuir las manchas en la piel. Esto significa que usted de intercambiar los carbohidratos refinados como el pan blanco por  cereales y alimentos integrales.

Asegures de utilizar protector solar

que-no-sirven-cremas-cara-contorno-ojos-l-mczbeq

Estudios dermatológicos demuestran que las personas diestras ponen más protector solar en el lado izquierdo de su cuerpo que en el derecho y viceversa. Esto significa que las áreas importantes pierden una parte de la protección solar adecuada. Por esto prueba con intercambiar las manos durante la aplicación para garantizar una cobertura más uniforme. De esta manera las manchas provocadas por el sol se reducirán en más de un 50% y a su vez evitara la deshidratación de la piel.

Beber una copa de vino a diario

vino-bebida-getty_MUJIMA20120815_0001_31

Las uvas que son utilizadas para hacer el vino contienen resveratrol, que es uno de los antioxidantes antienvejecimiento más poderosos hasta ahora descubiertos. Diferentes estudios sugieren que el vino puede ayudar a mantener el cutis joven, ya que combate los radicales libres dañinos. Por esta razón es recomendable que usted beba un vaso de vino tinto cada todos los días, para aumentar la ingesta de resveratrol. Sin embargo no se exceda con el consumo de alcohol por razones obvias.

Coma mucho pescado

Comer-pescado-disminuye-el-riesgo-de-cáncer-de-hígado

La grasa es lo que mantiene la piel sana. En particular, los ácidos grasos esenciales como el omega-3 que se encuentran en el salmón y otros pescados grasos puede ayudar a mantener la piel flexible y aliviar las condiciones dérmicas como las escamas. Dermatólogos estadounidenses atribuyen el omega-3 con la reducción de la inflamación de la piel que es responsable de la flacidez y las arrugas. Por esta razón se recomienda que coma pescado dos o tres veces a la semana.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como forrar una botella de vino
  • como hacer una vaca en un vaso
  • crema nívea sirve para las arrugas
  • www como quitar ojo de pezcao en la piel
  • blanquear la piel con aspirina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*