Usar vaselina para lucir hermosas

La vaselina es conocida por sus múltiples propiedades que son beneficiosas en diferentes áreas, donde se incluye la belleza. La vaselina puede convertirse en tu aliado perfecto para lucir radiante y hermosa. Te contamos algunos usos de la vaselina que te van a ayudar a esta divina.

Vaselina

Para el cutis

vaselina 2

Usar un poco de vaselina en tu rostro te traerá muchos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También para quitar los efectos del cansancio en el rostro, dejala actuar durante la noche y al día siguiente lucirás descansada.

Para las pestañas

vaselina 3

Para lucir unas pestañas más largas y abundantes, la vaselina es una buena opción. Aplica cada noche una capa en ellas antes de dormir y al poco tiempo tus pestañas estarán más largas y abundantes.

Para los labios

vaselina 4

La vaselina es un humectante perfecto para los labios. Sobre todo cuando llega el invierno y los labios se resecan con facilidad. Usala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate, y al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

Para suavizar la piel

vaselina 5

Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies después de haber realizado una exfoliación o haber usado piedra pómez o una lija especial. Dejala actuar durante la noche y al otro día tendrás la piel super suave.

Otros Buscaron:

  • Vaselina Líquida para el Estreñimiento
  • vaselina liquida para adelgazar
  • vaselina en capsulas
  • como preparar vaselina azufrada
  • se puede usar vaselina en el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*