Cómo arreglar tu jardín en 5 pasos

Quien no quiere tener un jardín prolijo y lindo para recibir a la familia o amigos, y disfrutar de un cálido día. De seguro estos consejos te ayudaran para arreglar o mantener tu jardín impecable.

Jardin

Cuidar el césped en 5 simples pasos

  1. Tronzado: Es el primer paso que debemos realizar. Consiste en modificar la dirección del césped para que las raíces no presionen para el mismo lado siempre. Se debe reducir el tallo a 5 cm de largo.
  2. Abono o fertilizante: Estos aditivos son vitales para tener un césped bonito y sano. Ya que el tronzado puede ocasionar perdidas de nutrientes, los cuales recuperan gracias al abono o fertilizante. Se abona cada un mes una vez que comienza la primavera.
  3. Riego: Esto depende de la humedad y la temperatura de la zona en la que habitas. El césped cambia de un color brillante a uno opaco cuando le falta agua y en ese momento te darás cuenta que lo necesita.
  4. Eliminar las malas hierbas: Es necesario para conseguir un jardín lindo. Las malas hierbas además de no ser muy vistosas suelen dañar a plantas y flores que hayas plantado, asique no queda otra que sacarlas.
  5. Rastrillar la tierra: Esto es necesario para aérea la tierra, ya que las raíces necesitan buena circulación de aire y agua. Si hay malezas se pueden hacer huecos con el mismo rastrillo o una pala pequeña y colocar arena para que estas se sequen.
Te Recomendamos  Que hacer para tratar la constipacion de los bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*