Cómo conseguir una mejor salud en 10 minutos al día

Los estudios demuestran que no es necesario pasar horas por semana en un gimnasio para beneficiarse. A partir del ejercicio constante con un descanso adecuado entre sesiones puede mejorar la salud más para aquellos que son sedentarios.

Terapia-del-color-para-mejorar-tu-salud-1_0

Haga por lo menos un poco de ejercicio moderado todos los días. Este estudio sugiere 70 minutos a la semana (10 minutos al día) de ejercicio añadido puede reducir sus riesgos de sangre, enfermedades del corazón y las arterias y mejorar su calidad de vida.  

Darse cuenta de la recomendación habitual es trabajar gradualmente hasta 150 minutos a la semana (más de 21 minutos por día) de ejercicio y esto no ha cambiado, sin embargo, estudios recientes indican que los resultados son evidentes en la mitad de ese tiempo.

Cambiar la forma de su pensamiento y la forma de seguimiento de su salud, ya que lograra beneficios como reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la ansiedad, la depresión, la diabetes y muchas otras enfermedades.

Calcule la cantidad de pasos que puede llevar a hacer en un día y luego apunta a añadir poco a poco por lo menos 1.000 pasos en una Semana (150 por día), añadir más hasta llegar a su meta diaria.

Encuentra otros grandes beneficios que pueden ser tan profundos como los físicos.

No dudes en dejar tu comentario!

Te Recomendamos  Que hacer para reducir la grasa de los gluteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*