Como eliminar una plaga de arañas del hogar

La mayoría de las arañas prefieren vivir al aire libre, pero con demasiada frecuencia, se pueden observar que han encontrado su camino al interior de su hogar en busca de alimento o refugio. Deshacerse de estas plagas se logra más fácilmente manteniéndolas afuera, pero después de que consigan ingresar, hay una variedad de remedios probados y no probados que puede utilizar para ahuyentarlas o matarlas.

6246035845_8c959644f6_b

Selle su hogar

Remendar las grietas y agujeros que conducen desde el exterior para evitar que las arañas de encontrar su camino en el interior. Utilice masilla para llenar grandes lagunas de espacio en las puertas y ventanas cerradas. También aplicar masilla alrededor alambres, cables, grifos, y componentes eléctricos, ya que todos ellos deben correr hacia el exterior.

Mantenga las luces exteriores apagadas

Mientras las luces al aire libre no atraerán a las arañas, van a atraer otras plagas que pueden servir como fuentes de alimentos apetitosos para las arañas. En una nota similar, bloquear las luces interiores se refleje a través de sus ventanas con persianas o cortinas opacas.

Retire la vegetación del perímetro de su casa

Si usted tiene un problema grave de araña, considere trasplantar arbustos, árboles, hiedra y otras plantas del perímetro de su casa hasta el lado opuesto del patio.

Te Recomendamos  Consejos Para tener en Cuenta al Momento de Renunciar a un Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.