Cómo hacer para tener una mirada intensa

El dicho “Los ojos son la ventana del alma” es muy popular. Muchas personas se relacionan fácilmente a ella y por eso esta es una de las razones por la que la gente quiere que sus ojos se vean bien. Los ojos claros y brillantes denotan felicidad y buena salud, mientras que los ojos rojos o la mirada cansada y aburrida indican enfermedad y fatiga. Por esta razón les dejaremos algunos consejos para lograr tener los ojos luminosos y con aspecto agradable.

4-propuestas-con-eyeliner-negro-y-sombra-amarilla-2

 

Ejercitar los ojos

Gimnasia-Visual-Ejercicios-Vista-Ojos

Puede utilizar algunos ejercicios sencillos para relajarse y añadir chispa a sus ojos. Ellos le ayudarán a aliviar la fatiga ocular y mejorar la circulación de sangre a los ojos. Un ejercicio fácil es cerrar los ojos y apretarlos firmemente. A continuación, abra rápidamente, lo más amplio posible. Repita hasta que los ojos comiencen a hidratarse. Esto ayudará a que sus ojos se vean y se sienten frescos y luminosos.

Además, mover una pluma o un lápiz horizontalmente y verticalmente en frente de tus ojos, manteniendo los ojos fijos en la punta de la pluma también es un excelente ejercicio. Haga este ejercicio durante 10 a 15 minutos todos los días.

Utilizar pepino

92051691

El mismo puede calmar los ojos apagados y cansados si coloca rodajas sobre ellos. El alto contenido de agua en el pepino ayudará a aclarar sus ojos cansados. Incluso puede ayudar a reducir las ojeras debajo de los ojos y la hinchazón.

  • Cortar unas rodajas gruesas fuera de un pepino y ponerlas en el refrigerador durante 10 a 15 minutos.
  • Coloque las rodajas refrigeradas sobre sus parpados cerrados hasta que se calienten.
  • A continuación, lavar los ojos con agua.
  • Repita el proceso según sea necesario.
Te Recomendamos  Como aumentar las posibilidades de embarazo

Agua de Rosas

Rosas

El agua de rosas es otra manera eficaz de añadir chispa a sus ojos cansados. Su efecto calmante ayuda a rejuvenecer la piel alrededor de los ojos y evitar las ojeras y bolsas.

  • Acuéstese y coloque las bolas de algodón húmedo sobre sus párpados cerrados.
  • Dejarlos actuar de 10 a 15 minutos, luego lave los ojos con agua regular.
  • Siga este tratamiento cuando sea necesario.

Mantenga la hidratación de sus ojos

670px-Care-for-Dry-Eyes-Step-2

Un secreto simple para conseguir ojos claros es mantener los ojos hidratados para una adecuada lubricación. De esta manera usted lograra una mirada más relajada y sin signos de cansancio o fatiga.

Una de las maneras más eficaces para lograr hidratar sus ojos es mediante la reducción de horas frente a su computadora o el televisor, ya que esto provoca que usted fije la vista, llevando a que sus ojos se resequen y pierdan hidratación.

Masaje de ojos

ojos-cansados

Otra manera de lograr que sus ojos luzcan bien es realizando masajes sobre ellos. El masaje mejora la circulación de la sangre en los ojos, que a su vez reduce la fatiga visual y evita que las líneas de expresión se marquen.

  • Ponga unas gotas de aceite de oliva o de coco en los dedos.
  • Con los dedos, masajear suavemente las esquinas interiores, el centro de las cejas, las esquinas exteriores y debajo de los ojos.

Estos fueron algunos de los consejos y remedios caseros que usted puede seguir para lograr tener un aspecto en su rostro más descansado y sin rastros de fatiga. Esperamos que les sean de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Te Recomendamos  Que hacer para lograr bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*