Cómo hacer un collar de cadenas

Hoy te enseñaremos a armar tu propio collar de cadenas para que puedas usar en algún evento o after o en una juntada con amigas o familia. Armar bijouterie es algo que requiere de mucha concentración,  te ayuda a despejar la mente e incentiva tu creatividad! Te presentamos un collar de cadenas muy fácil de hacer, y además se usan mucho.

collar-cadenas-grandes-oro

Los materiales que necesitas son:

  •  Tres cadenas, de distinto grosor
  • Un cierre
  • Una argolla pequeña
  • Dos pinzas chicas

Pasos a seguir!

Las cadenas vienen cerradas en forma de circulo, entonces vamos a elegir la mas finita, calculamos el largo (que tiene que ser masomenos del largo de tu antebrazo) y luego elegimos una arandela de la cadena a la altura del largo que queremos abrirla tirando con la ayuda de las pinzas.

La cadena la dividimos por la mitad. En uno de los extremos engancharemos una arandelita (la abrimos también con la ayuda de una pinza) y en el otro extremo le agregaremos una arandela de la cadena mas finita, en la cual vamos a colocar el cierre del collar.

Vamos a repetir el mismo procedimiento con la cadena más gruesa, pero la vas a dejar más corta o más larga según el largo que le quieras dar. Luego elige una arandela de cada lado y ábrela. La cadena en este caso es doble asique hay que repetir el procedimiento dos veces. Por último vas a unir los extremos de la cadena más gruesa con la más finita con la técnica que veníamos utilizando anteriormente. Lo repetimos dos veces para que quede más gruesa.

Dejanos tu comentario!

Te Recomendamos  Cómo lograr quitar los malos olores en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.