Cómo sacar el mal olor de nuestro auto

Si tu auto huele mal, y viajar en él es una experiencia desagradable, ya sea para sentarse o para llevar pasajeros, hay un montón de cosas que se pueden hacer para mejorar el olor del coche, a partir de la práctica de una buena higiene y la localización de la fuente de cualquier olor persistente. A continuación les dejaremos una serie de consejos para mantener su auto con aroma agradable y aspecto atractivo.

limpieza_interior_tapiceria_aspirador

  • Limpiar el auto: Comience con lo básico, la limpieza de todo lo que fuera del coche y quite toda la basura. Antes de limpiar, lavar con champú, las alfombras, tapicería, guarda barros, etc.
  • Limpie las superficies del automóvil: Utilice un paño suave para limpiar cada una de las secciones del auto que sean de madera, vidrio, y las superficies de plástico y metal del interior del coche.
  • Cepillar las alfombras: Use un cepillo suave pero firme para aflojar la suciedad y los residuos antes de aspirar el coche.
  • Aspire el coche: Retire cualquier alfombra del piso que se pueden quitar y aspírelas, junto con los asientos para eliminar el exceso de suciedad.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Te Recomendamos  Que hacer para evitar el Alzheimer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*