Cómo sacar las manchas amarillas de la ropa blanca

Las manchas amarillas que suelen aparecen en la parte de las axilas de nuestras remeras blancas no son de muchos agrado y además cuesta mucho trabajo poder sacarlas. El sudor de la piel interactúa con bacterias y así es como se producen estas horribles manchas, que pueden ser imposibles de sacar. A continuación te ayudaremos con unos tips para que puedas sacar las manchas amarillas de tus prendas.

mancha-de-sudor

Los materiales que necesitaras son:

  • Detergente líquido para lavar la ropa
  • Talco para bebés
  • Una plancha
  • Aspirina

Ahora los pasos a seguir!

Opción 1: Primero tenes que colocar en la zona amarilla un buen detergente de lavandería líquido. Deja en remojo esa zona durante media hora con el jabón líquido y luego lava normalmente. Trata de que el producto sea para quitar manchas o que tenga una formula oxigenada. Luego agarra una plancha caliente y apóyala sobre las manchas. Cubrí la mancha con talco y desparrámalo con los dedos. Luego plancha el talco sobre la mancha durante unos segundos, y sacude el polvo para ver como se ha blanqueado tu prenda.

Opción 2: otra opción para sacar las manchas amarillas de tus prendas es colocando una aspirina en el lavarropas junto a la ropa blanca. Haz el lavado normalmente y veras como se blanquean las manchas.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Te Recomendamos  Remedios caseros para fortalecer las uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*