Que hacer para obtener un puesto en la administración sanitaria

La administración sanitaria es un campo cada vez mayor con un montón de oportunidades para las personas calificadas. Si ha completado recientemente un programa de licenciatura en administración de cuidado de la salud o si está considerando el campo, usted puede preguntarse lo que usted necesita hacer para encontrar un trabajo. Hay varias maneras que usted puede encontrar un puesto de trabajo en la administración de la salud, incluyendo la creación de redes, el voluntariado, y comiencen con una posición de nivel de entrada. Sigue leyendo para aprender cómo encontrar un trabajo en la administración sanitaria.

medicinadinero

Trabajos de investigación

TRABAJOS-DE-INVESTIGACION-PARA-ESTUDIANTES-DE-BACHILLERATO-20150422143633

Una de las mejores maneras de conseguir su búsqueda de empleo comenzó es hacer un poco de investigación. Utilice las bases de datos de búsqueda de carrera para averiguar qué tipos de puestos de trabajo de la administración de la salud están disponibles en su área (o en las áreas que le gustaría vivir). Mientras lleva a cabo su investigación, piense en qué trabajos coinciden con sus calificaciones. Salvar puestos de trabajo que son atractivos para usted y hacer notas acerca de cuáles le gustan más y por qué. Puestos de trabajo de la administración sanitaria están disponibles en los hospitales, hogares de ancianos, centros de investigación, compañías de seguros, y en el sector privado. Piense en qué tipo de organización que le gustaría trabajar para que lleve a cabo su investigación sobre empleos disponibles.

Aplicar para una membresía profesional

Considere unirse a la Asociación Americana de Salud Gestión de la Administración (AAHAM), la Asociación Médica Management Group (MGMA) o la Asociación de Profesionales de la Administración sanitaria (AHCAP) para mejorar sus calificaciones. Junto a estas asociaciones mejorará su currículum y que también le proporcionará oportunidades de networking, el acceso a un sólo otros miembros de las listas de empleo y acceso a seminarios. Averigüe si usted necesita una certificación para el trabajo que desea. La mayoría de los puestos de la administración de la salud no requieren ningún tipo de certificación, pero hay algunas excepciones. Si se requiere una licencia especial para el puesto, el puesto de trabajo debe incluir esta información. También puede comprobar los requisitos de su estado, ya que pueden variar de un estado a otro.

Te Recomendamos  Cómo combatir el dolor de garganta

Crear una hoja de vida

2Curriculum_tutorialesgraficos

Debido a que su curriculum vitae es la primera cosa que los empleadores verán, es importante asegurarse de que te hace ver como un gran candidato para el puesto. Su curriculum vitae debe incluir su información de contacto, un breve párrafo que resume sus calificaciones, una lista de sus experiencias, la educación, certificaciones y licencias especiales profesionales y membresías de la organización profesional. Si usted es un recién graduado de un programa de administración de la salud, visitar el centro de la carrera de su universidad para obtener ayuda con la escritura de su curriculum vitae.

Adquirir nuevos contactos

Hable con las personas que ya están empleadas como administradores de salud para expandir su red. Pregunta antiguos profesores acerca de eventos para los administradores sanitarios y asistir a conferencias relevantes para su profesión deseada. Por ejemplo, usted podría asistir a la Asociación Americana del Instituto Nacional de Salud Administración. Otra buena manera de red es preguntar a sus amigos y familiares si conocen a alguien que trabaja en la administración sanitaria. Si es así, pedir que se presenten a la persona para que pueda hablar con ellos acerca de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.