Qué hacer para que el pelo crezca más rápido

El cabello crece más o menos un centímetro por mes, pero se puede asistir a ciertas ayuditas naturales para que el mismo crezca más rápido.

vitaminas-que-promueven-el-crecimiento-del-cabello_0rsbo

En mayor parte el debilitamiento se encuentra totalmente relacionado con el llevar una alimentación escasa o por utilizar productos no provechosos para tu tipo de cabello. Lograr hacer crecer el cabello rápidamente no es algo muy sencillo, ya que los ciclos naturales se encuentran ya determinados. Pero en verdad ciertos nutrientes pueden llegar a ayudar a que crezca con mayor velocidad y además mucho más vigor.

Trucos naturales para que el cabello crezca más rápido:

Malva: La malva es uno de los mejores remedios caseros para ayudar al crecimiento del cabello, puedes hacer una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y empleando luego este preparado durante unos 15 minutos sobre tu cabello.

Cola de caballo: La cola de caballo es una planta a la que se le reconocen propiedades que ayudan con beneficios en cuanto al crecimiento del cabello. Debe ingerirse en forma de infusión, por lo menos tres veces al día, la misma posee una importante cantidad de minerales.

Aceite de oliva: Puede ponerse antes de lavar el cabello, simplemente hay que dejarlo descansar unos 5 minutos aproximadamente y más tarde lavar como lo hacemos habitualmente. Tiene vitamina E que ayuda a lubricar el cabello seco o maltratado.

Te Recomendamos  Que hacer para lucir joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*