Que hacer para volverse mas atractivo

Cambios sencillos en el lenguaje corporal puede hacerlo más accesible, especialmente cuando se trata de atraer la atención de los extraños o conocidos. Las personas que ya saben que van a querer acercarse a usted para una conversación más grave si usted demuestra humildad y confianza. A continuación les dejaremos algunos consejos y pasos a seguir para lograr esto.

mirada-sensual-de-eva-mendes

Adoptar una postura abierta

Mantenga la cabeza erguida y los hombros cuadrados, no se desplomó hacia adelante. Mientras está sentado, inclinarse un poco hacia atrás y ponte cómodo. Esta postura deja tu rostro con confianza expuesta al mundo, en lugar de cerrada y poco acogedora.

Sonrisa

Simplemente la sonrisa puede hacer que usted parezca mucho más accesible y atractivo. Una sonrisa falsa o forzada no es tan efectiva, sin embargo. Piense en un recuerdo feliz, o una broma divertida, para desencadenar una sonrisa sincera.

Hacer contacto visual

Las personas son mucho más propensos a acercarse a alguien que está mirando directamente a ellos, que alguien que se aleja o evita su mirada. El contacto visual prolongado y una sonrisa pueden hacer toda la diferencia.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir te sean útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Te Recomendamos  Cómo Hacer Pollo Frito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*